Se confirmó que el Papa Francisco nombró al padre Wiston Mosquera como Obispo para la Diócesis de Quibdó, quien se venía desempeñando como Vicario General de la Arquidiócesis de Cali desde el año 2017 y párroco de la Catedral Metropolitana San Pedro Apóstol desde el 2018, y al Padre William Prieto como Obispo de San Vicente del Caguán, quien ejercía como párroco de la Iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, en el municipio de Restrepo, Meta.
Así pues, el padre Wiston Mosquera nació en 1967, cursó sus estudios de filosofía y teología en el Seminario Mayor San Pedro Apóstol de Cali y fue ordenado sacerdote para esta jurisdicción eclesiástica en marzo de 2005. Además, estudió teología en la Pontificia Universidad Bolivariana y cursó su licenciatura en filosofía y ciencias religiosas en la Universidad Católica Lumen Gentium de Cali.
Por su parte, el padre William Prieto Daza nació en Bogotá en 1974 y se graduó como médico cirujano de la Universidad Javeriana. Además, cursó sus estudios de filosofía en el Seminario Siervos del Espíritu Santo de La Ceja Antioquia y de Teología en el Seminario Nuestra Señora del Carmen de la Arquidiócesis de Villavicencio. Fue ordenado sacerdote para esta Iglesia particular en 2013 y obtuvo la licenciatura de Psicología en el Instituto de Psicología de la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.