Poder disfrutar de un abrazo, un beso y tener la fortuna de que ellos nos bendigan, es el mejor regalo que podemos tener, ese es el cariño de los abuelos.
Sus caricias son las más tiernas, suaves e inigualables, nadie más nos consiente como ellos, contar con la dicha de disfrutar de su compañía es una de las bendiciones más grandes podemos disfrutar.
Los abuelitos son un libro abierto de sabiduría y experiencia, sus consejos son los más sensatos y acertados. Nos alejan del peligro, nos “defienden” de nuestros padres cuando nos portamos mal, pues son unos hermosos cómplices, y ni se diga de las ricas comidas que nos preparan. Definitivamente nuestros abuelos son el mejor premio que tenemos en la tierra, por tal motivo, debemos cuidarlos, amarlos, respetarlos, acompañarlos hasta que Dios decida llevarlos a su lado.
Muchas las familias creen que su padres de avanzada edad no merecen atención y cariño, prefieren pagarles un geriátrico, sus medicamentos no les faltarán, ni las comidas, pero siempre les faltará el amor verdadero que ellos les brindaron en su momento. Debemos ser conscientes y saber que también llegaremos a esa edad, y no nos gustaría que nuestros hijos nos hicieran lo mismo, recuerden que la vida es como un boomerang, todo lo que lanzas regresa a ti.
Por: Yuribeth Lobo.
Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión.
**********************************