Libros católicos para leer en tu hogar

Cuando el ocio es una opción para complementar el descanso, leer se vuelve una de las mejores alternativas para aprovechar el tiempo y seguramente, para que este pase rápido.

Como la fe católica es lo que nos une como hermanos, Cristovisión te presenta 5 libros, con contenido espiritual que fortalcerán tu fe.

Esperamos que sean de su agrado y que puedan ser compañía en los ratos libres.

 

La Biblia didáctica para jóvenes

Editorial San Pablo

Esta Biblia didáctica pensada para los jóvenes con contenidos que les van a ser de mucha ayuda para comprender la Palabra de Dios y acercarse a ella.

 

Todo el año con Maria

Karen Edmisten

365 reflexiones reunidas en Un bello libro para recordar a la madre de Dios.

 

Mi rosario

P. Gabriele Amorth

Padre Amorth revela su fuerza íntima, lo que le permitió durante años combatir el mal sin decaer y sin dejarse vencer: la oración del Rosario. Este libro presenta, además, las meditaciones del padre Amorth, las cuales, creyentes y no creyentes esperan conocer.

 

QUE TENGA UN BUEN DÍA

Pío de Pietrelcina

ste libro está desarrollado bajo la espiritualidad del padre Pío, el cual nos ofrece una de las más ricas espiritualidades que ha tenido la Iglesia, por este motivo la editorial nos presenta esta obra para que cada día meditemos y reflexiones las maravillas que posee el espíritu.
Es a través de la meditación y la contemplación como el hombre poco a poco se va conociendo y descubriendo, por eso la mística es fundamental a la hora de meditar, ya que con ella comprendemos el misterio que Dios ha dado a la creación.

 

Exhortación apostólica postsinodal Querida Amazonia

Del Santo Padre Francisco al Pueblo de Dios y a todas las personas de buena voluntad

La Amazonía es una totalidad plurinacional interconectada, un gran bioma compartido por nueve países: Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Surinam, Venezuela y Guayana Francesa. No obstante, dirijo esta Exhortación a todo el mundo. Por un lado, lo hago para ayudar a despertar el afecto y la preocupación por esta tierra que es también “nuestra” e invitarles a admirarla y a reconocerla como un misterio sagrado; por otro lado, porque la atención de la Iglesia a las problemáticas de este lugar nos obliga a retomar brevemente algunas cuestiones que no deberíamos olvidar y que pueden inspirar a otras regiones de la tierra frente a sus propios desafíos. Francisco

 

Si conoces algún otro libro que puedas compartirnos, te invitamos a enviarnos tu sugerencia a nuestras redes sociales.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by carlosblanco