Con el objetivo de fortalecer la fraternidad en la capital del país, el Cardenal Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá, Primado de Colombia y Presidente de la Conferencia Episcopal del país, junto a Monseñor Germán Medina, Obispo Auxiliar de Bogotá, estuvieron visitando el Centro Juan Bosco Obrero Salesiano en la localidad de Ciudad Bolívar para conocer las realidades pastorales y talleres sociales que se desarrollan en esta parte de la ciudad.
El Cardenal Luis José Rueda Aparicio, exaltó los trabajos que están realizando los Salesianos y demás comunidades religiosas en ciudad Bolívar y en el Centro Juan Bosco Obrero Salesiano en favor de los más necesitados.
En este mismo contexto, Monseñor Germán Medina, agradeció a los sacerdotes de la localidad por el acompañamiento que están realizando con las comunidades desde la Arquidiócesis de Bogotá a través de estos espacios culturales.
La comunidad de Ciudad Bolívar agradeció a todas las personas que estuvieron presentes, entre ellos el Vicario Episcopal Territorial de Santa Isabel de Hungría, Monseñor Rubén Darío Hernández, sacerdotes y comunidades religiosas que acompañan estos proyectos sociales en Bogotá.