La Vicaría Episcopal Territorial Padre Misericordioso de la Arquidiócesis de Bogotá junto a la fundación San Antonio inauguraron en la parroquia San Juan Diego esta obra eclesial que beneficiará a cientos de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Usaquén en la capital del país, entorno a la educación básica y secundaria.
Es así como este centro tiene el objetivo de reforzar áreas académicas durante los tiempos libres en matemáticas, lenguaje, sociales e inglés.
Ante este importante acontecimiento, Cristovisión Noticias dialogó con Monseñor Rafael María de Brigard, Vicario Episcopal Territorial de Padre Misericordioso de la Arquidiócesis de Bogotá, quien manifestó que las personas que lleguen a este centro tendrán una buena acogida, expresando además que esta iniciativa beneficiará a 300 niños y espera que puedan ser más.
Cabe señalar que el proyecto Centro Redes Padre Misericordioso será un espacio para que niños, niñas y adolescentes de la localidad de Usaquén tengan la posibilidad de multiplicar sus saberes y talentos, además de fortalecer sus valores dentro de la fe católica.