¡Cristovisión estrena su primera serie hecha únicamente para formato digital!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CRISTOVISIÓN ESTRENA SERIE PARA INTERNET! . Con el objetivo de descubrir y dar a conocer los rastros del evangelio a través de su incidencia e importancia en la vida real de las personas, Cristovisión estrena su primera serie en formato único para web: JESUCRSITO EN LA CALLE, programa de historias maravillosas que reflejan cómo El Señor ha cambiado y transformado la vida de personas que, cuando se encontraron en situación de necesidad, vieron en el evangelio un apoyo fundamental. . Cada capítulo será conducido por la Hna. Nidia Raquel Macías Buitrago, Religiosa Franciscana de María Inmaculada, quien será la persona que explorará distintos puntos de Colombia. . Cada entrega será publicada en nuestro canal de YouTube CANAL CRISTOVISIÓN OFICIAL y su estreno será este 26 de octubre. . . . . #Dios #Jesus #Jesucristo #VirgenMaria #oracion #Diosteama #Oraciones #cristovision #misa #santidad #SantoRosario #SeñorDeLaMisericordia #Catolicos #Cristiano #catolicismo #SoyCatolico #SoyCristiano #eucaristia #iglesiacatolica #Diosesamor #jesuseucaristia #jovenescatolicos #Catolicosoy #iglesiacatolica #evangelio #catolicosdelmundo #salvacion #diosesfiel #diosesbueno #diosesamor

Una publicación compartida de Canal Cristovisión (@canalcristovision) el

Con el objetivo de descubrir y dar a conocer los rastros del evangelio a través de su incidencia e importancia en la vida real de las personas, Cristovisión estrena su primera serie en formato único para web, cada capítulo será conducido por la Hna. Nidia Raquel Macías Buitrago, Religiosa Franciscana de María Inmaculada, quien será la persona que explorará distintos puntos de Colombia.

Déjate llevar por historias maravillosas que reflejan cómo El Señor ha cambiado y transformado la vida de personas que, cuando se encontraron en situación de necesidad, vieron en el evangelio un apoyo fundamental.

Cada capítulo será publicado en nuestro canal de YouTube los días domingo desde las 8 a.m., su estreno será este 26 de octubre.

***********************

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Posted by carlosblanco