ABUELOS: Nuestro tesoro

Son nuestros primeros amigos, nuestros primeros compinches, nuestros “alcahuetas”, como decimos algunos coloquialmente ¿De quién hablamos? Así es: nuestros abuelos.

Nuestros abuelos, nos cuidan, nos miman, nos quieren, por eso, a pesar de que ni con todo el dinero del mundo alguna vez podamos devolverles todo el amor que nos brindaron, debemos tratarlos como lo más preciado de nuestra vida.

Los abuelos nos enseñan valores, nos enseñan moral gracias a su inmensa sabiduría, digamos que si un padre sabe mucho, los conocimientos y la visión que puede tener un abuelo del mundo es muy importante, sus historias son fuente de gran conocimiento.

“¡Gracias!”, es la palabra que debes decirle todos los días a aquel abuelo que te ha querido y criado con su alma, gracias por cuidarnos y por ser figuras de aprendizaje para todos.

Dios bendiga y cuide siempre a todos los abuelos, y nuevamente gracias por hacer del mundo un mejor lugar ¡Son nuestro tesoro! Amar a nuestros abuelos es ver el mundo con los ojos de Jesús.

 

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

Posted by DanielJaimes