Cada día es una nueva oportunidad para ser santos. Dios nos da un sin fin de regalos a medida que avanzan los minutos, y nosotros podemos aprovecharlos mejor si nos disponemos a Su voluntad.
Es cierto que tenemos muchas responsabilidades, y también queremos cumplir con todas ellas para dar un buen testimonio, así que si no que necesitas es una lista de oraciones breves para iniciar el día de la mano de Dios, mantenerte en sintonía con Él o terminar el día en su Nombre, llegaste al lugar indicado. Te dejamos una lista con 15 oraciones para estar constantemente cerca de Dios.
“Ángel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día; hasta que descanse en los brazos de Jesús, José y María. Amén”.
“Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.
“Oh, Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús, manantial de misericordia para nosotros, en Ti confío. Amén”.
“Visita, Señor, nuestra casa y aleja de ella todas las trampas del enemigo; que en ella habiten tus santos ángeles para guardarnos en paz, y que tu bendición siempre nos proteja. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”.
“Mi Dios, te doy gracias por este día. Te doy gracias por el bien que los demás me hicieron y por el bien que yo pude hacer. Pido perdón por lo que no hice bien. Mañana, con tu ayuda, quiero ser mejor. Amén”.
“A ti, Virgen María. Por tu inmensa bondad te ofrezco mi alma en flor, mi poesía. Sembraste caridad en mi tierra baldía con el milagro de tu cercanía. Amén”.
“¡Oh, Señora mía! ¡Oh, Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a Vos; y en prueba de mi filial afecto os consagro, en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra: todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, Madre de bondad, guardadme y defendedme como cosa y posesión vuestra. Amén”.
“Jesús, ilumina la vida de nuestras madres. Premia sus desvelos y trabajo. Da paz a las madres ya difuntas. Bendice a todos los hogares, y que los hijos sean siempre gloria y corona de las madres. Amén”.
“Oh, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha, sé nuestra a ayuda contra la maldad y acechanzas del demonio, Dios lo domine, lo pedimos suplicantes. Y tu Príncipe de la milicia celestial encadena en el infierno con el poder divino a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén”.
“Que la Santa Cruz del Señor sea mi luz, No sea el demonio mi guía. Apártate Satanás, no sugieras cosas vanas pues maldad es lo que brindas Bebe tu mismo el veneno. Amén”.
“Padre de bondad, Padre de amor, te bendigo, te alabo y te doy gracias porque por amor nos diste a Jesús. Amén”.
“Señor, te pedimos que al levantarnos mañana podamos mirar al mundo con ojos llenos de amor. Amén”.
“Hoy he luchado con todas mis fuerzas, pero esta debilidad me ha superado. Olvide que son Tus fuerzas las que mueven mi corazón hacia el Bien, las mías son solo débiles intentos. Que bueno que no he podido, para así abandonarme a ti. Me entrego totalmente en tus manos,Ocúpate tú. Amén”.
*************
Publica: Coordinación de Prensa y Comunicaciones Canal Cristovisión
Fuente: ChurchPOP
Síguenos en nuestras redes sociales