Monseñor Francisco Antonio Nieto, Obispo de la Diócesis de Engativá bendijo e inauguró la Vicaría Episcopal Territorial Nuestra Señora del Rosario en la localidad de Suba. Un proyecto eclesiástico que esta Iglesia particular ha venido trabajando desde hace más de 5 años. Allí estuvieron presentes presbíteros de la Diócesis, comunidades religiosas, trabajadores y laicos, quiénes conocieron las nuevas instalaciones.
Cristovisión Noticias habló con Monseñor Francisco Antonio Nieto, Obispo de la Diócesis de Engativá, quien comentó que esta jurisdicción eclesiástica sigue construyendo por medio de obras evangelizadoras la ciudad de la misericordia para que los fieles católicos de esta parte de la capital puedan ir y conocer los frutos.
De igual modo, este medio de comunicación habló con Monseñor Germán Barbosa, Vicario Episcopal Territorial de Nuestra Señora del Rosario, quien enfatizó que la Diócesis de Engativá continúa construyendo la ciudad de la misericordia con una gran riqueza sinodal junto a los fieles católicos, llenos de experiencias que les han permitido crecer humana y espiritualmente como Iglesia samaritana.
Finalmente, el Obispo de esta Iglesia particular invitó a los sacerdotes a seguir construyendo la ciudad de la misericordia con el objetivo de que más fieles católicos de la capital puedan conocer esta obra de evangelización.