El papa hoy

Papa en la audiencia general: La esperanza nos hac

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

"La perseverancia o paciencia es la capacidad de soportar, de permanecer fieles, sobre todo en medio de las situaciones adversas”, explicó el Papa. "La consolación es la gracia de saber acoger y mostrar en todo momento, especialmente en aquellos marcados por el sufrimiento y la desilusión, la presencia y la acción compasiva de Dios que nunca nos abandona y permanece siempre fiel a su amor por nosotros”, añadió.

Ver más

VIDEO: Papa Francisco propone este reto a los jóv

Martes, 21 de Marzo de 2017

En un nuevo video mensaje con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebra el 9 de abril de 2017, y que ha querido colocar en camino hacia la JMJ Panamá 2019, el Papa Francisco retó a los jóvenes a descubrir aquello que tienen que ofrecer a la sociedad y a la Iglesia.

Ver más

Programa del papa Francisco en Fátima

Martes, 21 de Marzo de 2017

Programa de la Peregrinación del papa Francisco al Santuario portugués de Nuestra Señora de Fátima, el 12 y 13 de mayo, con motivo del centenario de las Apariciones de la Virgen María a los pastorcitos Lucía, Jacinta y Francisco, en la Cova da Iria.

Ver más

Papa Francisco comparte un libro y una “leyenda

Viernes, 17 de Marzo de 2017

En su discurso esta mañana a los sacerdotes confesores que participan en el curso sobre fuero interno promovido por la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, el Papa Francisco compartió un libro y una “leyenda” de la Virgen María que le hacen bien.

Ver más

Papa Francisco: "No hay nada más traicionero que

Jueves, 16 de Marzo de 2017

“¡Maldito el hombre que confía en sí mismo, que confía en su corazón!”, exclamó recitando el Salmo 1. En su homilía, el Santo Padre comentó la parábola del rico y el pobre Lázaro. El rico “sabía que era rico: lo sabía. Porque luego, cuando habla con el padre Abraham, dice: ‘Envíame a Lázaro’. ¡Ah, que incluso sabía cómo se llamaba! Pero no le importaba. ¿Era un hombre pecador? Sí. Pero del pecado se puede salir: si pide perdón, el Señor perdona. Pero el corazón le había llevado por un camino de muerte hasta el punto de no poder volver atrás”.

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat