El papa hoy

Papa Francisco: Los que venden armas son 'empresar

Martes, 17 de Febrero de 2015

Todos nosotros somos capaces de hacer el bien, pero también de destruir lo que Dios ha hecho. Esta ha sido la advertencia del santo padre Francisco durante su homilía de esta mañana de la misa celebrada en Santa Marta. Misa que ha querido ofrecer por los cristianos coptos egipcios asesinados ayer por el Estado Islámico.

Ver más

Papa en la oración del ángelus pide ante la plaz

Martes, 17 de Febrero de 2015

Después de celebrar en la basílica de San Pedro la santa misa con los nuevos cardenales, el papa Francisco desde su estudio que da a la plaza, rezó la oración del ángelus y dirigió las siguientes palabras a los miles de fieles y peregrinos allí presentes.

Ver más

Homilía del Papa en la misa con los nuevos carden

Martes, 17 de Febrero de 2015

«Señor, si quieres, puedes limpiarme...» Jesús, sintiendo lástima; extendió la mano y lo tocó diciendo: «Quiero: queda limpio» (cf. Mc 1,40-41). La compasión de Jesús. Ese padecer con que lo acercaba a cada persona que sufre. Jesús, se da completamente, se involucra en el dolor y la necesidad de la gente... simplemente, porque Él sabe y quiere padecer con, porque tiene un corazón que no se avergüenza de tener compasión.

Ver más

El Papa: El cardenalato es una dignidad pero no un

Martes, 17 de Febrero de 2015

La Iglesia católica ya cuenta con 20 nuevos cardenales. Esta mañana, en la Basílica de San Pedro, se ha celebrado un Consistorio Ordinario Público para la creación de 20 nuevos cardenales, en la que el santo padre Francisco ha impuesto la birreta, ha entregado el anillo y asignado el Título o Diaconía a cada uno de los nuevos purpurados.

Ver más

El PAPA: LOS DECAPITADOS SOLO DECIAN JESÚS AYÚDA

Martes, 17 de Febrero de 2015

En un breve discurso improvisado en español, el Santo Padre ha expresado su profundo dolor por la ejecución de una veintena de coptos egipcios a manos de una filial libia del autodenominado Estado Islámico.

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat