Novedades

Hoy la Iglesia celebra a dos mujeres aguerridas y

Martes, 07 de Marzo de 2017

“Permaneced firmes en la fe y guardad la caridad entre vosotros; no dejéis que los sufrimientos se conviertan en piedra de escándalo”, dijo Santa Perpetua antes de morir junto a su amiga Santa Felicidad. Conozca la valentía con que estas mujeres aguerridas se convirtieron en mártires y cuya fiesta es cada 7 de marzo.

Ver más

Santa Rosa de Viterbo, Virgen Terciaria Franciscan

Lunes, 06 de Marzo de 2017

Uno de los más brillantes ornamentos de la Tercera Orden de san Francisco, y de la santa Iglesia, fue la penitente y maravillosísima doncella Santa Rosa, natural de Viterbo.

Ver más

¿Cómo vivían los primeros cristianos la Cuaresm

Viernes, 03 de Marzo de 2017

La celebración de la Pascua del Señor, constituye, sin duda, la fiesta primordial del año litúrgico. De aquí que, cuando en el siglo II, la Iglesia comenzó a celebrar anualmente el misterio pascual de Cristo, advirtió la necesidad de una preparación adecuada, por medio de la oración y del ayuno, según el modo prescrito por el Señor. Surgió así la piadosa costumbre del ayuno Infra-pascual del viernes y sábado santos, como preparación al Domingo de Resurrección.

Ver más

¿Qué dice la Biblia sobre las groserías?

Viernes, 03 de Marzo de 2017

Son conocidas como malas palabras, groserías, palabras altisonantes, leperadas, vulgaridades, insultos y en algunos lugares como carnes. Son diferentes formas de dar a conocer aquella palabra que señala de manera despectiva un acto, persona o cosa. Con frecuencia la mala palabra se refiere a la sexualidad, a los progenitores, apariencia, discapacidades físicas o a las capacidades mentales de la persona.

Ver más

¿Conoces la Historia del Santo Rosario?

Viernes, 03 de Marzo de 2017

En más de 1200 años el Rosario ha ayudado a tantas almas a estar cerca del Señor y María Santísima

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat