A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Division by zero

Filename: drivers/Session_cookie.php

Line Number: 812

News | CRISTOVISIÓN

Novedades

Hoy es la fiesta de San Juan de Sahagún, predicad

Lunes, 12 de Junio de 2017

San Juan de Sahagún fue un eremita y predicador español de la Orden de San Agustín que, tras su canonización, fue declarado por Pío IX como patrón único de Salamanca en España (1868), lugar que según la Tradición, fue librada de la peste del tifus negro por su intercesión.

Ver más

Jesús lo curó de cáncer y lo hizo su mensajero

Viernes, 09 de Junio de 2017

Ayer conocí a un Ministro Extraordinario de la Eucaristía incansable, fui a ayudar todo el fin de semana a un templo fuera de la ciudad porque el señor cura se enfermó, comencé temprano con misa de seis de la mañana y don Lalo se presentó conmigo:

Ver más

Hoy en algunos países se celebra la Fiesta de Jes

Jueves, 08 de Junio de 2017

El jueves posterior a la Solemnidad de Pentecostés en algunos países se celebra la fiesta de Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, festividad que no aparece en el calendario de la Iglesia universal (como sí lo hacen las fiestas del Sagrado Corazón de Jesús o Jesucristo Rey del Universo), pero que se ha expandido por muchos países.

Ver más

La fe no se puede relegar al ámbito de lo privado

Martes, 06 de Junio de 2017

El prelado, en entrevista con el departamento de comunicaciones de la CEC, precisó que “un estado laico no significa que la Iglesia o cualquier expresión religiosa sea relegada al ámbito de lo privado, al contrario la Iglesia, que ha aportado al crecimiento de la sociedad y que está organizada en estructuras visibles, debe tener garantizada su presencia en lo público”.

Ver más

San Norberto, Obispo

Martes, 06 de Junio de 2017

Norberto nació en Xanten (Alemania) de la noble familia, de los Gennep, hacia el 1080. Como era costumbre para todo segundo hijo de la nobleza, a Norberto le correspondía seguir la carrera militar o eclesiástica.

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat