Novedades

El sacerdote que dormía junto a la calle

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Recién acabo de llegar a Mérida, Yucatán, mi nuevo destino de misión, y me he encontrado personas maravillosas, no cabe duda de que detrás está mi Dios diciéndome: "Hijo, te quiero".

Ver más

Bodas de Plata episcopales del señor cardenal Rub

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad Aquí en Bogotá, como en Barranquilla y en Cúcuta. Como desde niño en Ibagué, su segunda ciudad, donde estudió y formó su carácter y su vocación, bajo la tutela de su tío, Monseñor Jesús Salazar.

Ver más

Hoy se conmemora a Santa Catalina de Suecia, Patro

Viernes, 24 de Marzo de 2017

Santa Catalina de Suecia fue la cuarta hija de Santa Brígida, Patrona de Europa. Es una religiosa considerada la santa patrona de las vírgenes y generalmente es representada con un látigo a su lado, el cual, según la tradición, vino a su ayuda cuándo jóvenes sin castidad buscaban atraparla.

Ver más

Hoy se conmemora a San Epafrodito, "hermano y comp

Miércoles, 22 de Marzo de 2017

San Epafrodito fue un discípulo de los apóstoles que fue ordenado por San Pedro como Obispo de Tarracina (Italia) cuando el primero se encontraba en Roma.

Ver más

Nicolás de Flüe, Santo Ermitaño

Martes, 21 de Marzo de 2017

San Nicolás de Flüe, más conocido como Hermano Klaus, es santo muy popular en Suiza. Pío XII lo proclamó Patrono de esa nación, en donde se celebra su fiesta el 25 de septiembre. Nació en 1417 en Flüe, cerca de Sachseln. Aunque se sentía llamado a la vida eremítica (a los 16 años tuvo la “visión de la torre”), tuvo que aceptar algunos cargos civiles (fue corregidor de Sachseln, consejero, juez y diputado) y militares.

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat