A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Division by zero

Filename: drivers/Session_cookie.php

Line Number: 812

News | CRISTOVISIÓN

Novedades

CAMINO CUARESMAL DÍA 25

Lunes, 16 de Marzo de 2015

IMPORTANCIA DE LA COMUNIDAD. Pensaríamos que el asunto de la conversión, ya que estamos meditando en este tiempo de Cuaresma, es un asunto expresamente individual, un cambio, una fuerza, algo personal. Realmente aquí hay algo que es importante afirmarlo, la importancia que tiene la comunidad; también como garante y ayudando a mi proceso de conversión...

Ver más

CAMINO CUARESMAL DÍA 24

Lunes, 16 de Marzo de 2015

TIEMPO DE CAMBIO. Otro viernes de Cuaresma, otra oportunidad para profundizar en nuestra frágil condición y pedirle al Señor lo que propone la Cuaresma de una manera muy fuerte, que este sea un tiempo de cambio que sea un tiempo de conversión; y seguramente si hemos asumido en serio la Cuaresma, algo habrá surgido en nosotros...

Ver más

CONMEMORACIÓN DE SAN PATRICIO – 17 DE MARZO

Lunes, 16 de Marzo de 2015

San Patricio nació en Irlanda; su padre era diácono y funcionario municipal. Siendo adolescente, fue raptado por los invasores para ser vendido por como siervo a los paganos de Irlanda. En un lapso de seis años de trabajo rudo y de sufrimiento por su esclavitud, su alma se templó maravillosamente para la santidad.

Ver más

SACERDOTE COLOMBIANO COMPARTIÓ EXPERIENCIA CON EL

Lunes, 16 de Marzo de 2015

El padre Óscar Alexander Vianchá es de la diócesis de Duitama­Sogamoso. Lleva casi 2 años en Roma, completando sus estudios de sacerdote y ayudando en la parroquia de Santa María, Madre del Redentor. Está situada en Tor Bella Monaca, una zona en las afueras de la ciudad que el Papa Francisco decidió visitar.

Ver más

​ENCUENTRO CRISTOVISIÓN SOACHA

Lunes, 16 de Marzo de 2015

El próximo viernes 20 de Marzo, tendremos el Encuentro Cristovisión en el Municipio de Soacha. Viviremos desde la 2:00 p.m. una jornada llena de alabanza, predicación y adoración. Estaremos acompañados de la presencia de la Virgen María con el rezo del Santo Rosario y finalizaremos el encuentro con la Sagrada Eucaristía a las 5:00 p.m. ¡Los esperamos, para tener un encuentro personal con el Señor!

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat