Novedades

CAMINO CUARESMAL DÍA 6

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

LA CARIDAD. Empieza una nueva semana y que en tu corazón te acompañe la caridad. La caridad refleja el símbolo de la generosidad, del perdón con nosotros, del amor al prójimo. La caridad no significa dar lo que nos sobra sino lo que tenemos y nos cuesta. Jesús dio todo por nosotros para que nosotros tuviéramos vida en abundancia. Si eres seguidor de Jesús, distinguete por tener caridad, compasión, porque con Jesús amaste.

Ver más

CAMINO CUARESMAL DÍA 5

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

GLOBALIZACIÓN DE LA INDIFERENCIA. En este ambiente de Cuaresma reflexionaremos sobre el mensaje del Santo Padre Francisco donde se refiere a la globalización de la indiferencia. Un concepto que tal vez los sociólogos y antropólogos profundizan mucho. Cuando se pone de moda la indiferencia, la guerra, la indiferencia en todas las partes del mundo y no nos produzca nada, este es el concepto de indiferencia. La indiferencia es algo que daña el corazón.

Ver más

CAMINO CUARESMAL DÍA 4

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

AMA A DIOS: ÉL NOS AMÓ PRIMERO. Que bueno poder vivir este tiempo de Cuaresma juntos! Gracias a este canal poder meditar no solo cada domingo sobre lo que es la Cuaresma, sino continuamente, todos los días tener alimento espiritual para vivir el camino cuaresmal. Vivirlo para tratar de amar a Dios sobre todas las cosas, porque Él nos ama sobre todo y el amor de Él es tan intenso que cuando logramos experimentarlo logramos comprender que vale la pena colocarlo sobre todas la cosas.

Ver más

CAMINO CUARESMAL DÍA 3

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

TIEMPO DE GRACIA. La Cuaresma es un tiempo de gracias; no porque sea un tiempo penitencial o porque el color liturgico que acompaña este tiempo seal el morado, no porque sea un tiempo de austeridad deba ser visto como un tiempo de tristeza. Todos los tiempo vividos en el Señor son tiempos de gracia.

Ver más

CAMINO CUARESMAL DÍA 2

Miércoles, 25 de Febrero de 2015

RENOVACIÓN. La Cuaresma es para renovarnos, para darnos la oportunidad de airearnos, de empezar de nuevo. Renovación tiene un signo de "esperanza", de eso que está empezando a renacer. Siempre será necesario volver a empezar y estos cuareta dias tienen esta fuerza especial.

Ver más

Puedes donar usando alguna de las opciones que te ofrecemos

Debito Crédito

Chat