Sobre nosotros

La Fundación CRISTOVISIÓN fue creada en Colombia en el año 2003, como una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la creación, realización y producción de productos comunicativos con un énfasis evangelizador, promoviendo el bienestar social y el fortalecimiento de la espiritualidad de los creyentes.

El Padre Ramón Zambrano Echeverri, gestor de la iniciativa, tuvo como propósito inicial darle continuidad a la Santa Misa que venía siendo transmitida todos los domingos a las 7:30 de la mañana, por uno de los canales de televisión nacional. A partir de ese momento y gracias al apoyo mostrado por los televidentes, la obra CRISTOVISIÓN comenzó a abrirse campo en el medio, no sólo con proyectos de carácter comunicativo, sino también de orden social. En esencia, lo que pretende es servirle a la comunidad por medio de la enseñanza de la palabra de Dios.
 
El Canal Cristovisión está funcionando en el centro de Fontibón y está dispuesto al servicio de la familia, la ciudad y la Iglesia. Con el canal, se potencia la misión evangelizadora de la Iglesia y se logra el propósito de crear espacios más amables y atractivos “para ver el mundo con los ojos de Jesús”. Nuestra lucha es por favorecer la defensa de la vida y la promoción de los derechos humanos y los valores fundamentales: es el propósito de quienes nos hemos comprometido con la tarea evangelizadora desde los medios de comunicación. También, se ofrece a los Cristovidentes la posibilidad de que adquieran y refuercen actitudes que les permitan participar activamente en la construcción de una sociedad más solidaria, responsable, tolerante y en paz.

Somos el canal de la Iglesia católica en Colombia y conformamos una comunidad de hombres y mujeres comprometidos con la evangelización a través de los medios de comunicación audio visuales. Queremos hacer amable, atractivo y entretenido el mensaje evangelizador con la difusión de contenidos interactivos fieles al magisterio y a la tradición de la Iglesia Católica. Contamos con el equipo humano y técnico necesario para el cumplimiento de la misión posibilitando “ver el mundo con los ojos de Jesús”.
Para el año 2020 seremos reconocidos como la primera y mejor opción de televisión católica de Colombia, por la calidad en los contenidos de los espacios televisivos, la fidelidad al compromiso evangelizador de la Iglesia colombiana y la creatividad en la formación humana y cristiana de los Cristovidentes.

 

 

¿Dónde estamos ubicados?

La localidad de Fontibón es la número 9 de la ciudad. Su extensión es de 3.327 hectáreas, que corresponden al 3.9% del área distrital. Limita al norte con la autopista El Dorado, al oriente con la carrera 68, al sur con la avenida centenario y al occidente con el río Bogotá. Es el principal eje articulador del desarrollo industrial, gracias a la presencia de una importante zona industrial, a la zona franca y a su estratégica ubicación regional, pues es la conexión del distrito con los municipios de Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá.